INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan factura?

Claro, una vez que hayas efectuado la compra, un asesor de ventas se comunicara contigo para darte la información correspondiente y saber si requieres factura.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, dentro de nuestra página web contamos con webpay y mercado pago, por otro lado, en nuestra tienda está la opción tarjeta de crédito o débito, transferencia, efectivo, link de pago.

¿Cuentan con precios mayoristas?

Sí, contamos con precios mayoristas en la mayoría de nuestros productos a partir de ciertas unidades. Para más información puedes rellenar el formulario preguntando por el producto de tu interés o comunicarte por el whatsapp adjuntando una imagen de lo que necesitas.

¿Ofrecen envíos?

Claro, realizamos envíos a todo Chile. Las agencias más utilizadas son starken, pullman y bluexpress, por otro lado, dependiendo de las necesidades del cliente podemos gestionar por otra agencia según preferencias.

¿Cómo puedo saber el estado de mi paquete?

Cuando el envío es dentro de Santiago usualmente llega el mismo día la compra siempre y cuando se haya realizado antes de las 13:00 hrs, igualmente uno de nuestros asesores se comunicará con usted durante el día para aclarar dudas.

Si el envío es a región se le adjuntará el número de seguimiento una vez sea entregado a nosotros para que de esta manera pueda visualizar el estado de su paquete en la misma página de la agencia, igualmente uno de nuestros asesores se comunicara con usted.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Completa el Formulario y Te Responderemos Pronto