INFORMACIÓN DE COMPRA

¿Cuales son los gastos de envío?

Dentro de la Región Metropolitana manejamos una tarifa plana de $3.000, respetando su peso y medidas máximas (20 kilogramos y 100x100x100 centímetros). Si las medidas son superadas se cobrará el adicional correspondiente.

Para envíos a Región, funciona bajo la modalidad «por pagar», es decir, se paga en destino. Funcionamos con las empresas de logísticas que más le acomoden a cada uno de nuestros clientes, como por ejemplo, starken, pullman, chilexpress, entre otras.

¿Cuánto tardará el envío?

Dentro de la Región Metropolitana, si la compra fue realizada de lunes a sábado antes de las 13:00 hrs se despacha el mismo día, aun así nuestro plazo máximo es de 1 a 2 días hábiles.

Por otro lado, si el envío es fuera de Santiago dependerá netamente de la empresa que escoja usted y para mayor certeza uno de nuestros asesores de ventas se comunicara con usted para coordinar.

¿Qué ocurre exactamente después de hacer el pedido?

Uno de nuestros asesores de ventas se comunicará lo antes posible con usted, ya sea para coordinar envío si usted se encuentra en otra región, corroborar color del producto comprado y solicitar algún dato si hace falta para generar la etiqueta.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Claro, puede solicitar boleta o factura según necesite.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué métodos de pago reciben?

Tarjeta de crédito o débito, efectivo o transferencia.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o equivocado?

Debe comunicarse dentro de 48 horas a nuestro correo contacto@soloferta.cl

El rango de tiempo mencionado será desde que el cliente haya recibido el producto.

¿Cuentan con tienda física?

Claro, contamos con nuestra tienda en Vargas Buston 846, San Miguel.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 horas.

Sábado de 10:00 a 14:00 horas.